dimanche 18 septembre 2011

resaca for a dream.

Me mirabas, con tus ojos empañados por esa ligera capa de alcohol que suele quedarse un rato mas en la retina, cuando las copas de vino de màs te obligan a hablar con tus verdaderos gestos. Parada en el medio de la bañera, desnuda, me mirabas con tu sonrisa despintada, como pidiendome algo, anhelante y nostalgica. Me preguntabas porqué no habia leìdo tus poemas. Me lo preguntabas tres veces.
Me desperté sobresaltado. De alguna manera tu pregunta no se iba con la vigilia ni con el jabón de la ducha. Una mezcla de sentimientos despintados en tu sonrisa se colgaba de mis tobillos. Y aunque no escribas poemas te seguí viendo, delante mío por un rato, reprochandome y esperando una respuesta, hasta que un perro grande y blanco pasò por la calle. Salí tras él porque amo esos perros y no hay nada mas lindo que seguir sus pasos a través de la ciudad silbando bajito una canción de los beatles.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire