mercredi 7 septembre 2011

corazon couleur

Abri las ventanas, inflé mi corazòn de colores y lo dejé en el medio del salòn. Un viento raudo lo hizo girar como loco llevandolo a los cuatro rincones de la pieza. Lo dejé saltar y jugar con el viento mientras me dedicaba a otra cosa: enviar correos, ocuparme de los impuestos responder alguna boludez en facebook. Mi corazòn recorria las habitaciones, desde mi cama hasta la cocina. El viento lo enloquecia y lo hacia rodar lejos, lejos. A veces se desinflaba y habia que volver a llenarlo de aire y ahi se echaba a rodar otra vez. A veces una brisa pequeña lo hacia marchar a paso de caracol, como cuando los caracoles no quieren salir de su caparazon y alejan uno a uno sus ojitos del sol. Y mi corazòn de colores podia entonces apreciar cada veta de madera, cada centimetro de alfombra que habia en el camino. Hasta que otro viento raudo lo llene nuevamente de aire y lo lleve lejos, lejos, adonde él quiera dejarse rodar. 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire