samedi 26 février 2011

Al sur de toi

Al sur de toi estàs vos, tan chiquita, tan bonita y tan secreta que me instalaria toda una noche para cantarte  mi canciòn de manos y de frases tontas hilbanadas en la penumbra. A dibujarte con mis dedos, construirte, imaginarte y reconstruir la bahia secreta que descansa entre las rocas, detràs de la montaña enorme de palabras que me esgrimiste en la cara cuando ya seguramente intuias que algùn dia me instalaria, al menos un momento, al sur de toi.
No sé cuànto voy a quedarme, pero dejame construirte un castillito de arena rosada o al menos escribirte un verso mojado en la espuma. Qué importa si hay olas en el mar que destruyan versos y castillos, qué importa puesto que estàs vos ahi, de espaldas, tan chiquita, tan bonita y secreta y que yo tan sòlo deberé instalarme un momento para quedarme dormido y soñar mariposas y cielos azules, desprolijidades deliciosas que sòlo pueden existir al sur de toi.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire