dimanche 18 septembre 2011

resaca for a dream.

Me mirabas, con tus ojos empañados por esa ligera capa de alcohol que suele quedarse un rato mas en la retina, cuando las copas de vino de màs te obligan a hablar con tus verdaderos gestos. Parada en el medio de la bañera, desnuda, me mirabas con tu sonrisa despintada, como pidiendome algo, anhelante y nostalgica. Me preguntabas porqué no habia leìdo tus poemas. Me lo preguntabas tres veces.
Me desperté sobresaltado. De alguna manera tu pregunta no se iba con la vigilia ni con el jabón de la ducha. Una mezcla de sentimientos despintados en tu sonrisa se colgaba de mis tobillos. Y aunque no escribas poemas te seguí viendo, delante mío por un rato, reprochandome y esperando una respuesta, hasta que un perro grande y blanco pasò por la calle. Salí tras él porque amo esos perros y no hay nada mas lindo que seguir sus pasos a través de la ciudad silbando bajito una canción de los beatles.

mercredi 7 septembre 2011

corazon couleur

Abri las ventanas, inflé mi corazòn de colores y lo dejé en el medio del salòn. Un viento raudo lo hizo girar como loco llevandolo a los cuatro rincones de la pieza. Lo dejé saltar y jugar con el viento mientras me dedicaba a otra cosa: enviar correos, ocuparme de los impuestos responder alguna boludez en facebook. Mi corazòn recorria las habitaciones, desde mi cama hasta la cocina. El viento lo enloquecia y lo hacia rodar lejos, lejos. A veces se desinflaba y habia que volver a llenarlo de aire y ahi se echaba a rodar otra vez. A veces una brisa pequeña lo hacia marchar a paso de caracol, como cuando los caracoles no quieren salir de su caparazon y alejan uno a uno sus ojitos del sol. Y mi corazòn de colores podia entonces apreciar cada veta de madera, cada centimetro de alfombra que habia en el camino. Hasta que otro viento raudo lo llene nuevamente de aire y lo lleve lejos, lejos, adonde él quiera dejarse rodar.